Nuevas fechas para el evento 2021 Matcher, Brasil

EXPRESO - 22.11.2020

Matcher Business Opportunities, marketplace dedicado a promover destinos y productos turísticos brasileños para el mercado internacional, celebra su próxima edición el 22 y 23 de octubre de 2021, en el Centro de Convenciones de Fortaleza.

Además de confirmar fechas y local, la empresa ha informado al mercado de que todas las condiciones de participación son las mismas de la edición que fue cancelada en 2020 a causa de la pandemia. 

De cara a Matcher 2021, se pretende rescatar la confianza de los compradores internacionales en el turismo de Brasil.

Para Jeanine Pires, socia de Matcher, ‘creemos que hasta allá ya podemos tener una condición más favorable a los viajes internacionales y queremos fortalecer el flujo de extranjeros para el País. Tenemos conciencia de que el flujo internacional aún llevará algunos años para volver al nivel del periodo pre-pandemia, y es necesario comenzar a trabajar ahora para construir un escenario favorable en el meso y largo plazo’.

Para Matcher, es esencial mostrar al mercado internacional que las inversiones en Turismo no pararon en Brasil, con anuncio de nuevos resorts en Foz de Iguaçu, Pernambuco, Paraíba y  Alagoas.

Con todo, Matcher 2021 persiste con su objetivo de reunir los mayores proveedores del turismo nacional brasileño en reuniones pre- agendadas con grandes operadores del mercado internacional, con foco en presentar los productos y destinos brasileños para empresarios extranjeros interesados en vender Brasil en sus respectivos países.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios