Nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe

EXPRESO - 20.10.2020

CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, ha elegido un nuevo presidente, tal y como se ha anunciado por este organismo regional de turismo.  

De este modo, desde la CHTA ha elegido a Pablo José Torres Sojo como su próximo presidente, sucediendo a la hotelera de Barbados, Patricia Affonso-Dass.  

Torres es actualmente el gerente general del hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico.

Dass ha manifestado que ‘quiero agradecer a Pablo por asumir este importante papel de liderazgo en este momento crítico para la industria. Su experiencia y comprensión de los desafíos del turismo es lo que necesitamos durante estos tiempos difíciles’.

La carrera de Pablo José Torres Sojo ha pasado por trabajar en marcas como Starwood, InterContinental, Four Seasons e Hilton.  

Antes de ocupar el cargo de gerente general del Caribe Hilton, fue gerente general del British Colonial Hilton en Nassau, Bahamas.  

El propio Torres manifestó que ‘es un gran honor recibir el apoyo de un grupo tan eminente de profesionales altamente experimentados que, con la CHTA y sus empresas y organizaciones, estarán a la vanguardia de la recuperación económica pospandémica del Caribe’.

‘Estoy seguro de que trabajando colectivamente como uno solo, veremos a nuestro sector y al principal motor económico de la región salir de esta crisis mucho más fuertes, al igual que vimos que la industria del turismo de Puerto Rico tuvo un regreso dramático después del huracán María’, apuntó el nuevo presidente.

Cabe destacarse que Torres va a ocupar este cargo durante los próximos dos años.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios