La feria de turismo de lujo de Cannes se aplaza a 2021

EXPRESO - 23.09.2020

ILTM, International Luxury Travel Market, ha anunciado que pospondrá hasta 2021 su reunión anual de Cannes, Francia, pero ofrecerá un evento virtual para mantener conectados a las marcas y asesores de viajes de lujo de todo el mundo. 

El evento en línea, denominado ILTM World Tour, se llevará a cabo tres días a la semana durante tres semanas a fines de noviembre y principios de diciembre, y cada semana se centrará en reuniones con asesores en regiones específicas. 

Las primeras sesiones, que se celebrarán del 17 al 19 de noviembre, conectarán a los proveedores de viajes de lujo con compradores en Asia-Pacífico; seguido de reuniones para Europa, Oriente Medio y África los días 23 y 25 de noviembre y América del Norte y del Sur del 1 al 3 de diciembre. 

El evento virtual, dijo la directora de cartera de ILTM, Alison Gilmore, fue diseñado durante tres semanas con el fin de respetar las diferentes zonas horarias y al mismo tiempo ofrecer una ‘oportunidad comercial verdaderamente global para todos nuestros proveedores y compradores de ILTM’. 

Para Gilmore, ‘si bien sabemos que los eventos virtuales nunca reemplazarán nuestro amor por conocernos y compartir historias en persona, sabemos en este momento que lo que más cuenta es hacer que los negocios estén listos para el 2021’.

Desde ILTM se destaca que todavía están trabajando en la logística, pero que tendrá más información sobre cómo los asesores pueden participar en las próximas semanas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios