ITB Asia 2020, a reinventar los viajes en la nueva normalidad

EXPRESO - 17.09.2020

El evento, este año virtual, ITB Asia 2020, programado del 21 al 23 de octubre, ha revelado su agenda de tres días que se centrará en las formas de ‘Reinventar los viajes en la nueva normalidad’. 

La agenda temática de 120 sesiones ha sido especialmente seleccionada para ayudar a los profesionales de la industria de viajes a navegar a través de los desafíos actuales causados ​​por la Covid-19 y prepararse para la recuperación de la industria. 

Además, en el evento virtual, los profesionales de la industria de viajes de todo el mundo se conectarán para compartir ideas y planes que darán forma a la próxima década de viajes en un mundo pospandémico. 

ITB Asia 2020 se alojará en ITB Community, que tiene más de 1.500 miembros de la comunidad y más de 400 compradores suscritos hasta la fecha, desde el lanzamiento hace dos semanas.  Hasta ahora, más de un centenar de expositores confirmados se han registrado para ITB Asia 2020 Virtual.   

Los ponentes del evento abordarán las mejores prácticas de la industria, las innovaciones comerciales, el conocimiento de la industria y los consejos profesionales sobre cómo adoptar la mentalidad de los líderes de la industria al afrontar los desafíos. 

En el transcurso del evento de tres días, las sesiones abordarán seis temas centrales: viajes corporativos, MICE Show Asia, Travel Tech Asia, marketing de destinos, ingresos y distribución hotelera, Tours, atracciones y actividades.

El evento presencial ITB Asia, MICE Show Asia y Travel Tech Asia se reprogramarán para celebrarse el próximo año, concretamente del 27 al 29 de octubre de 2021, en Sands Expo & Convention Center, Singapur.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios