WTM London 2020 no tendrá eventos en vivo, solo virtuales

EXPRESO - 14.09.2020

Todas las acciones en vivo que se llevarán a cabo en noviembre en la WTM, World Travel Market de Londres, han sido cancelados y el evento será completamente virtual.

Así lo han confirmado fuentes de la organización, en la empresa Reed Exhibitions.

Simon Press, director senior de WTM London, ha declarado que ‘lamentablemente, este año será la primera vez desde que lanzamos WTM London, en 1980, que no habrá ningún evento en vivo’.

Aunque se había programado que los shows en vivo se llevaran a cabo en el espacio ExCeL, del 2 al 4 de noviembre, las continuas restricciones de viaje, la imposición de requisitos de cuarentena y los cierres locales en toda Europa, por el coronavirus, obligaron al organizador a realizar solo presentaciones virtuales.

‘2020 ha sido un año desafiante, pero nos comprometemos a hacer todo lo posible por la industria de viajes en 2021 y ofrecerles la mejor versión en vivo de WTM London de los últimos 40 años’, dijo Press. 

La WTM Virtual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2020, ofreciendo a los delegados la oportunidad de organizar reuniones virtuales, uno a uno, para hacer negocios, asistir a sesiones de conferencias y mesas redondas, participar en redes y más.   

La exhibición virtual también verá una cumbre de inversión en asociación con ITIC - Conferencia Internacional de Turismo e Inversión - y un nuevo Foro de Marketing y taller de clase magistral en asociación con The Five Percent. 

Además, la Cumbre de Ministros de la OMT, WTTC y WTM reunirá a los ministros de turismo y al sector privado con una combinación de eventos en vivo y virtuales para establecer una hoja de ruta para un futuro más seguro, más verde e inteligente para el sector. 

El WTM Virtual contará con cuatro teatros virtuales para albergar webinars y debates, incluido el de Turismo Responsable. 

Por su parte, Travel Forward, el evento de tecnología de viajes y hospitalidad ubicado junto con WTM London, también será un espectáculo solo virtual. 

Además, London Travel Week regresará virtualmente entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre, brindando a los asistentes la oportunidad de aprender, establecer contactos e innovar en la semana previa a WTM Virtual.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios