I Feria Virtual de Turismo Regional de Argentina

EXPRESO - 12.07.2020

FE.TU.R, la Feria de Turismo Regional, acaba de anunciar la realización de la Primera Feria Virtual de Turismo en Argentina, a celebrarse entre el 9 y 13 de noviembre de 2020, totalmente de manera online.  

Esta feria tiene como objetivo conectar distintas regiones turísticas de todo el país, será de inscripción gratuita y contará con diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos.  

Los organizadores de FE.TU.R apuntan que, ‘en un contexto muy complicado para el turismo, queremos aportar con esta feria a la rápida reactivación del sector. Desde FE.TU.R queremos conectar a todas las regiones turísticas del país, promover y potenciar cada uno de los destinos y generar vínculos entre la amplia gama de sectores que día a día sostienen la industria de viajes y turismo’.

Con todo, se trata de la tercera edición de la feria, aunque la primera en ofrecer una experiencia digital, dotada de stands virtuales.

Las dos ediciones anteriores se celebraron en Iguazú, Misiones, y contaron con la participación de empresas privadas, entes estatales y cámaras turísticas de todo el país.

Fuentes de la organización detallan que ‘esta será una feria sumamente innovadora, única a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de diversas cámaras de todo el país. Creemos que las posibilidades que nos brinda la web son enormes y queremos aprovecharlas al máximo en pos de generar un impacto positivo en la actividad turística. Es momento de trabajar todos juntos de manera mancomunada para reactivar e impulsar al sector’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios