Málaga se queda sin el Seatrade 2020

EXPRESO - 03.07.2020

El aplazamiento de los eventos Seatrade en Málaga y Asia ha abierto la puerta de un nuevo formato para las tradicionales reuniones de la industria internacional de los cruceros.

Así mismo se anunció para 2021 el regreso del Seatrade Latin América

Seatrade Cruise, la exposición y foro más importante del mundo de los cruceros, ha emitido el siguiente comunicado. 

Después de una estrecha consulta con nuestros socios de la industria, clientes y la comunidad de cruceros de todo el mundo, hemos tomado la decisión de posponer Seatrade Cruise Med en Málaga, España, originalmente programado para este otoño, hasta septiembre de 2022, y posponer Seatrade Cruise Asia Pacific , originalmente planificado para este otoño, hasta 2021, en fechas por confirmar. 

‘Agradecemos a todos nuestros clientes, socios y asociaciones, incluidas nuestras ciudades anfitrionas de Málaga y el distrito Baoshan de Shanghai, y a los representantes de las líneas de cruceros por sus ideas, debates abiertos y aliento. Continuamos enfocados en su apoyo para crear un foro para nuestra comunidad y nos enorgullece anunciar que tendremos una experiencia virtual para la industria mundial de cruceros este otoño boreal’.

El Seatrade Cruise Virtual, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2020, proporcionará un foro digital para proveedores, líneas de cruceros y miembros de la comunidad de cruceros para encontrar socios, establecer contactos con pares nuevos y conocidos, y escuchar las opiniones de los principales actores de la industria. 

• Soluciones de búsqueda y búsqueda de socios: investigue los productos y servicios más nuevos de los proveedores en la feria virtual. 

• Redes y emparejamiento: conéctese con miembros de la comunidad de cruceros a través de la plataforma personalizada de emparejamiento o en una de las recepciones digitales. 

• Sesiones de educación y conferencia: escuche los pensamientos de los principales líderes sobre el futuro de los cruceros en múltiples regiones y datos demográficos durante la alineación de cuatro días. 

• Innovación y pronóstico de tendencias: únase a la transmisión en vivo del programa Seatrade Cruise Awards 2020 o una de las exhibiciones de productos. La inscripción para el evento virtual será llevada a cabo en septiembre. 

Expreso. Redacción

Comentarios