Dream to Travel, evento de PATA para el turismo mundial

EXPRESO - 05.06.2020

La Asociación de Viajes de Asia- Pacífico, PATA, ha anunciado el lanzamiento de Dream to Travel, un evento en línea que reúne a las empresas comerciales de viajes en todo el mundo para aprender y celebrar el poder del turismo en estos tiempos difíciles.

El evento virtual, la unificación del sector de los viajes a través de las infinitas posibilidades de la experiencia digital, tendrá una duración de cuatro semanas a través del tiempo, el espacio y las fronteras del 17 de junio al 22 de julio de 2020. 

‘Durante estos tiempos difíciles para la industria de los viajes y el turismo, no queríamos poner en marcha un evento más virtual, sino una plataforma para participar en verdad, inspirar, y subrayar las ideas que abordan algunos de los retos y problemas a las que hoy nos enfrentamos’, dijo el Ceo de PATA, Mario Hardy.

‘El festival ofrece una plataforma para la comunidad comercial y obtener nuevos conocimientos, conocer a expertos y compañeros, y analizar productos y la exploración de la región de Asia Pacífico y más allá. Además, hemos querido adaptar la idea de la creación de redes en una divertida y atractiva manera, a través de experiencias en vivo y lugares de reunión virtuales. Esta es la oportunidad perfecta para la unión de nuestra industria y trabajar hacia una industria de viajes y turismo más responsable y más fuerte’.

El citado evento dará la bienvenida a los actores de la industria del viaje, invitándolos a asistir de forma gratuita.

Cada semana del festival estará dedicada a un tema específico (confianza, el coraje, el bienestar y las posibilidades infinitas) y a un destino específico.

PATA está trabajando con socios de destino, como la oficina del gobierno de Macao Turismo, la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT; y Turismo de Malasia. El cuarto destino se dará a conocer en breve. 

Expreso. Redacción

Comentarios