La IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, en Cuba

EXPRESO - 29.04.2020

Así lo han confirmado las autoridades cubanas y el Comité Organizador de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible. La sede oficial será el emblemático Hotel Nacional de Cuba.  

La Red Iberoamericana de Turismo Accesible ha reconocido el importante compromiso y trabajo que se encuentra desarrollando el Ministerio de Turismo de Cuba junto al Grupo Skedio Travel y Ecotur en el diseño, supervisión, evaluación e implementación de productos turísticos accesibles para favorecer y garantizar un Turismo Accesible e Inclusivo para todos, incluyendo a todos aquellos con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida.   

Un foro de debate donde tendrán cabida todas las voces de los actores claves del turismo accesible en Iberoamérica: los responsables de la gestión turística de los destinos, la industria turística y el colectivo de las personas con discapacidad y movilidad reducida.  

El Comité Organizador de esta Cumbre está conformado por el Ministerio de Turismo de Cuba y la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, con la colaboración del Grupo Skedio Travel y Ecotur.  

En un comunicado, los organizadores detallan que ‘hoy nos quedamos en casa y ayudamos al mundo en el combate contra la mortal pandemia del Covid-19, pero nos recuperaremos, saldremos adelante y nos encontraremos del 2 al 7 de diciembre en este gran evento’.

Expreso. Redacción

Comentarios