Desde US Travel anuncian la cancelación de IPW 2020

EXPRESO - 22.04.2020

La Asociación de Viajes de los Estados Unidos ha confirmado la cancelación del evento profesional IPW 2020 que iba a celebrarse en Las Vegas esta primavera.

La cancelación obedece a las preocupaciones de seguridad y los desafíos de viaje planteados por la pandemia de coronavirus, Covid-19.

El evento, que habría presentado varias actualizaciones este año, iba a celebrarse del 30 de mayo al 3 de junio de 2020. 

‘Las circunstancias que rodearon la pandemia de coronavirus —incluidas las restricciones de viaje a nivel mundial, las reducciones de vuelos, el distanciamiento social obligatorio y las órdenes de quedarse en casa tanto en Estados Unidos como en el extranjero— han hecho que el evento de este año sea imposible de ejecutar’, ha manifestado Roger Dow, que es el presidente y director ejecutivo de viajes de Estados Unidos.

Ahora, los delegados de IPW deben esperar recibir actualizaciones con respecto al proceso de créditos y reembolsos, así como información relacionada con IPW 2021

‘Cuando esta crisis de salud haya quedado atrás, IPW será claramente más vital que nunca como catalizador para activar los viajes entrantes y volver a aumentar el comercio, las exportaciones y el empleo’, quiso destacar Dow.

Cabe destacarse que la IPW está considerada como la principal feria internacional de viajes de entrada, conectando a expositores norteamericanos con compradores de viajes y medios llegados de docenas de países de todo el mundo y se le atribuye la conducción de 5.500 millones de dólares en viajes futuros a los Estados Unidos. 

Expreso. Redacción

Comentarios