El turismo de Puerto Plata se muestra en Fitur 2020

EXPRESO - 24.01.2020

Puerto Plata, República Dominicana, comenzó el plan de promoción de su oferta turística de este año, presentando credenciales en FITUR, que se desarrolla del 22 al 26 de enero en Madrid, España. 

Una delegación integrada por el presidente del Clúster Turístico de este destino, César José de los Santos, la directora ejecutiva de esta entidad, Juana (Tatty) Lahoz, junto a empresas miembros como Lifestyle Holidays, que por vez primera se presenta con un stand independiente, Hodelpa Hotels, VH Hotels, AMHSA Marina, Senator, AM resorts, Be Live, Iberostar, Banco Popular Dominicano, Aerodom siglo XXI, Banco de Reservas y las autoridades locales del Ministerio de Turismo, entre ellas, la directora regional, Jakaira Cid, exponen las bondades de Puerto Plata y su oferta turística y hotelera. 

De los Santos, expresó que, gracias al Ministerio de Turismo y al empresariado turístico local, la Costa Norte dominicana tiene una destacada representación en la cuadragésima versión de este evento que representa uno de los encuentros más importantes del sector a nivel mundial.

Por su parte, Tatty Lahoz, dijo que la presencia del destino en esta plataforma de promoción y comercialización de propuestas turísticas busca continuar exponiendo la renovación y modernización del amplio abanico de ofertas que tiene Puerto Plata para sus visitantes, en materia de hotelería y de infraestructuras. 

Agregó que, entre otro de los objetivos, se destaca la divulgación de los eventos locales y del Discover MarketPlace, cuya novena edición será los días 23 y 24 y 25 de septiembre del corriente año. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios