ITB Berlin 2020 tendrá como protagonista el turismo de lujo

EXPRESO - 15.11.2019

Entre los días 4 al 8 de marzo de 2020, la edición de la feria ITB Berlín de 2020 presenta una nueva área, ‘Home of Luxury by ITB’, una nueva forma de experimentar el lujo y lanza un manual que examina el mercado de lujo.

Esta nueva área dedicada a los servicios de lujo se ubicará en Marshall Haus de Messe Berlin y proporcionará una plataforma exclusiva para este mercado en crecimiento entre el 4 y el 6 de marzo de 2020.

ITB Berlin señala que este espacio será ‘más que un área de exhibición para el mercado de lujo’, con diferentes temas asignados a diferentes áreas de la casa.

El nuevo lujo se puede experimentar, bajo el lema ‘Volver a la naturaleza’, en las áreas de The Garden, The Terrace, The Library y The Lounge, donde los jugadores del mercado pueden vivir en un ambiente privado, organizar reuniones, almorzar y participar en sesiones de networking.

Junto a la nueva área dedicada al mercado de lujo, ITB Berlin lanza un nuevo manual titulado ‘conceptos básicos y perspectivas en el turismo de lujo - Comportamiento del cliente - Cambios de paradigma - Tendencias del mercado - Mejores prácticas’. El manual examina el fenómeno del turismo de lujo desde diferentes perspectivas.

La creciente importancia del mercado de lujo será de actualidad en la Convención 2020 de la ITB de Berlín, con tres sesiones que tendrán lugar el 5 de marzo.

Las sesiones incluirán la presentación del Informe de lujo y sostenibilidad de ITB / Travelzoo y un panel que discutirá la relación entre el lujo y la sostenibilidad.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios