Sexta edición del Foro de Innovación Turística Hotusa Explora

EXPRESO - 15.11.2019

El 20 de enero de 2020 se celebrará una nueva edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística que, por sexto año consecutivo, organiza Grupo Hotusa y que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA, Madrid.

El encuentro se ha consolidado como una cita imprescindible y de referencia previa al inicio de Fitur, convirtiéndose en punto de encuentro para un público ávido de novedades y tendencias en el sector turístico.

Ya es posible realización la inscripción (totalmente gratuita) para esta 6ª jornada a través del formulario disponible en una web específica.

A este respecto, se esperar que la jornada supere el éxito alcanzado en la edición anterior y congregue a más de 1.000 profesionales provenientes, en su mayoría, del sector turístico, pero también del mundo económico-empresarial e institucional.

Y es que el programa de la Jornada reunirá, un año más, a voces autorizadas de dichos ámbitos para analizar en profundidad los principales retos y desafíos a los que se enfrenta el turismo en toda su extensión: ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas…

De este modo, Hotusa Explora reafirma su claro objetivo de crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como punto de unión. 

El programa diseñado para esta sexta edición, y cuyo elenco de panelistas que está prácticamente cerrado, consta de cinco mesas redondas dedicadas al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico, a las oportunidades en la gestión de infraestructuras y transporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector, a las estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global y digitalizado, al impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero y a la innovación como herramienta competitiva.

Todas las mesas contarán con ponentes de prestigio, que serán anunciados durante las próximas semanas y garantizarán un interesante debate en torno a temas de tendencia y actualidad que afectan al sector.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios