Ya sabemos los ganadores de los premios IATI Seguros

EXPRESO - 01.02.2024

La V edición de los Premios IATI, que reconoce lo mejor de la comunicación digital de viajes y, ya conoce a los ganadores.

Estos galardones, pioneros y los únicos de su categoría en España, pretenden premiar la excelencia de los creadores de contenido.

El nombre de los vencedores se dio a conocer en una gala conducida por el popular presentador de televisión Roberto Leal, junto con la cómica y podcaster Carolina Iglesias y el periodista de viajes José Pablo García, del blog Atomarpormundo.com

A lo largo del evento, que además de la entrega de premios contó con una cena cóctel para los invitados, se repartieron 10.500 euros entre los vencedores.

Los ganadores de los Premios IATI 2024 por categorías son:

Premio IATI 2024 al Mejor blog profesional de viajes, dotado con 1.500 euros, para Japonismo.

Premio IATI 2024 a la Mejor cuenta de Instagram de viajes, dotado con 1.500 euros, para Welcome to el mundo.

Premio IATI 2024 al Mejor canal de Youtube de viajes, dotado con 1.500 euros, para Yo soy Plex. 

Premio IATI 2024 a la Mejor cuenta de Tik Tok de viajes, dotado con 1.500 euros, para Carlo Cuñado. 

Premio IATI 2024 al Mejor contenido camper, dotado con 1.500 euros, para Viajando nuestra vida. 

Premio IATI 2024 a la Mejor creación de contenidos de empresas e instituciones turísticas, sin dotación económica, para La Rioja Turismo. 

Premio IATI 2024 especial a la Trayectoria y a los valores viajeros, dotado con 1.500 euros, para el blog Organizo tu viaje. 

Premio IATI 2024 especial a la Trayectoria y a los valores viajeros, dotado con 1.500 euros, para Mariano Rigau, CEO de ARAG España. 

El jurado de expertos de estos galardones ha estado compuesto por Tania López, ganadora al ‘Mejor blog profesional’, por Viviendo de Viaje en la IV edición de los Premios IATI; Lola Escudero, directora de comunicación de Lonley Planet en España; Guillermo Fuentes, experto en SEO y fundador de Bring Connections; Jairo Gausachs, creador de contenido profesional en Viajar por Filipinas; y Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros.

Los Premios IATI, impulsado por IATI Seguros, nacieron en 2019 como reconocimiento a los blogueros, instagramers, youtubers, tiktokers y otros creadores de contenidos de viajes, un sector que en España mueve una gran cifra de negocio.

Tras el excelente recibimiento de estos galardones por parte de todos los agentes implicados en el mundo del turismo, Alfonso Calzado Desvalls, CEO de IATI Seguros, aseguró durante la gala que habrá más ediciones cada viernes de FITUR, la mayor Feria de Turismo de España, y otras novedades para seguir profesionalizando la creación de contenidos digitales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios