Turismo de Jordania recibe la Orden de Al Istiqlal de primer grado

EXPRESO - 01.06.2023

La Orden de Al Istiqlal de primer grado sirve ‘como testimonio de la dedicación y el compromiso inquebrantables de JTB, su Junta Directiva y su personal excepcional’. 

Desde Turismo de Jordania se ha emitido una declaración sobre este tema: 

‘Nos sentimos verdaderamente honrados y profundamente agradecidos al expresar nuestro más sincero agradecimiento a Su Majestad el Rey Abdullah II por el notable honor otorgado hoy a Turismo de Jordania, JTB.  Con gran alegría compartimos la noticia de que JTB recibió la prestigiosa Orden de Al Istiqlal (Independencia) de Primer Grado, entregada a nuestro estimado director general, Dr. Abdul Razzaq Arabiyat.  Este reconocimiento excepcional fue otorgado durante una celebración oficial trascendental que conmemora el 77 aniversario de la independencia de nuestra querida nación’. 

El comunicado continúa señalando que ‘estamos inmensamente orgullosos de haber realizado un esfuerzo incansable en la promoción y comercialización de nuestra patria como un destino turístico mundialmente aclamado y reconocido de manera tan significativa.  El galardón sirve como testimonio de la dedicación inquebrantable y el compromiso inquebrantable de JTB, su estimada Junta Directiva y su personal excepcional’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios