Renfe y Expourense facilitan escapadas turísticas y viajes de negocios en tren

EXPRESO - 18.01.2023

Renfe y Expourense facilitarán las escapadas turísticas, los viajes de negocios y de ocio en tren para atraer más viajeros a Orense.

El director del Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga Gómez; y el director gerente de Expourense (Fundación Feiras e Exposicións de Ourense), Rogelio Martínez González, han rubricado en Fitur un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente los servicios de transporte en tren y la ciudad de Ourense como destino turístico y de negocios.

Renfe ofrecerá descuentos en los billetes de AVE y Larga Distancia a los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos y convenciones que organice Expourense que utilicen el tren como medio de transporte.

En el marco de este acuerdo, se contemplan también otros descuentos en tren también para escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) y grupos.

De esta forma, Renfe será Tren Oficial de las actividades de Expourense con carácter general que lleve a cabo esta institución para la promoción del turismo o de negocios en la localidad, provincia y/o comunidad autónoma.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios