La Habana celebrará la Feria Internacional del Deporte

EXPRESO - 19.01.2023

Havana Sport Trade Fair, la Feria Internacional del Deporte, tendrá lugar entre el 31 de julio y el 5 de agosto de 2023 en el recinto ferial de Pabexpo, La Habana. 

La presidenta de Cubadeportes S.A., Yadira González, ha querido destacar entre los principales objetivos del evento los de identificar las oportunidades de negocio para el desarrollo del sistema deportivo cubano con la implicación de actores nacionales e internacionales, así como incentivar el mercado doméstico para la comercialización de productos y servicios en este sector.  

González ha destacado la necesidad de convocar a todas las formas de gestión de nuestro país e internacionales para que presenten sus productos y servicios. 

Por ejemplo, Entre las temáticas que abordará el evento se señala la nutrición, implementos, la moda y el turismo, además de la construcción, reparación y mantenimiento de instalaciones, la contratación profesional y patrocinios, así como tecnologías y ciencias aplicadas al deporte.

En la Feria igualmente se sucederán exposiciones nacionales e internacionales de diversas temáticas y otras para presentaciones de productos e intercambio de experiencia y contactos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios