Vuelven los meses de arte, cultura y patrimonio de Miami

EXPRESO - 06.12.2022

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, GMCVB, anuncia el regreso de los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio para celebrar la riqueza cultural de los barrios, la historia y comunidades del Gran Miami y Miami Beach.

El programa ofrece experiencias y ofertas especiales que dan a los lugareños y a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la diversa escena artística y cultural del destino.

Desde el pasado 1 de diciembre, el programa se desarrolla paralelamente a la intensa "temporada de arte", con la feria Art Basel Miami Beach, y se prolonga hasta el 31 de enero. Para ver la lista completa de ofertas, visite MiamiTemptations.com. 

Con el objetivo de hacer que el arte y la cultura sean más accesibles para todos, el Mes del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami ofrece algo para todos, incluyendo descuentos y BOGOs para disfrutar de galerías y exposiciones, museos, instituciones culturales, lugares históricos, barrios patrimoniales y eventos especiales.

‘Greater Miami y Miami Beach tienen un rico patrimonio cultural que hace que nuestros barrios y comunidades destaquen realmente por su autenticidad’, dijo David Whitaker, presidente y CEO de la GMCVB.

‘Desde África y el Caribe hasta América Latina y todo el mundo, el programa de dos meses de duración celebra todas las culturas y géneros artísticos, proporcionando a los lugareños y a los visitantes inspiración para seguir explorando nuestro vibrante destino que se ha ganado el reconocimiento internacional por sus museos de primera categoría y su escena artística en constante evolución’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios