World Travel Awards anuncia los ganadores de Asia y Oceanía

EXPRESO - 24.10.2021

World Travel Awards, WTA, principal autoridad que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo, ha revelado a sus ganadores de Asia y Oceanía 2021.

Estos ganadores incluyen a Vietnam, que emergió de un campo difícil para tomar 'Destino líder de Asia', mientras que Filipinas fue reconocida con premios por 'Destino de playa líder en Asia' y 'Destino de buceo líder en Asia'.

La gran cantidad de adrenalina que ofrece Japón durante todo el año lo ayudó a obtener el título de 'Destino líder en turismo de aventura en Asia'. 

La naturaleza salvaje y los encantos relajados de Nueva Zelanda fueron reconocidos con el título de 'Destino líder de Oceanía', y su centro de aventuras Queenstown fue votado como 'Destino de ciudad líder de Oceanía'.

La Polinesia Francesa, con sus fascinantes atolones y vida marina, fue nombrada 'Destino de buceo líder en Oceanía'. 

En el sector de la hospitalidad, el icónico Raffles Singapore fue votado como 'Hotel líder de Asia' por segundo año consecutivo, el Ananti Namhae de Corea del Sur se fue con el 'Resort líder de Asia' y el escape paradisíaco Amanpulo, Filipinas, nombrado 'Resort de isla privada líder en Asia'.

El InterContinental Danang Sun Peninsula Resort de Vietnam ganó el premio "Resort ecológico líder en Asia". The Ascott Limited coleccionó la 'Marca líder de apartamentos con servicios de Asia'.

Los ganadores de los proveedores de viajes incluyeron Vietravel ('Operador turístico líder en Asia').  Millbrook Resort, Nueva Zelanda ganó el premio "Oceania's Leading Hotel", mientras que Conrad Bora Bora Nui, French Polynesia obtuvo el premio "Oceania's Leading Resort". 

En las muy disputadas categorías de recién llegados, The Hari Hong Kong fue votado como 'Nuevo hotel líder en Asia', mientras que One & Only Desaru Coast, Malasia recibió el premio 'Nuevo resort líder en Asia'. JW Marriott Gold Coast Resort & Spa fue nombrado 'Hotel nuevo líder en Oceanía'. 

Los resultados siguen a una búsqueda de un año de las principales marcas de viajes, turismo y hotelería del mundo. Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público, y el nominado obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador. 

Graham Cooke, fundador de World Travel Awards, señaló que ‘nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de Asia y Oceanía y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo’.

En el sector de la aviación, Singapore Airlines demostró fortaleza en la adversidad para cobrar 'Aerolínea líder de Asia', mientras que Royal Brunei Airlines fue nombrada 'Aerolínea líder de Asia - Clase ejecutiva' y 'Tripulación de cabina líder de Asia'.

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong tomó el 'Aeropuerto Líder de Asia'.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios