La muestra cultural Portugal en España, hasta fin del año

EXPRESO - 27.09.2021

La muestra anual de la cultura Portugal en España se realiza hasta finales del año con el lema ‘Tiempo de Cultura’, tras las restricciones impuestas desde marzo de 2020 por la pandemia.

‘Es ‘Tiempo de Cultura’ porque ya estamos ‘Conectados’ y ahora tenemos que disfrutar de la Cultura’, señaló el embajador de Portugal en España, João Asesta Gomes, en la presentación de la 19ª edición de la muestra cultural.

La presentación se hizo al comienzo de un coloquio en la Feria del Libro de Madrid, que contó con la escritora portuguesa y vencedora del XXX Premio Reina Sofia de Poesía Iberoamericana, Ana Luísa Amaral y el poeta y director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

Diversas actividades culturales están programadas hasta finales de año, cuando se concluirá la muestra de la cultura portuguesa con la pieza teatral ‘Hamlet’, una creación colectiva de la Compañía del Chapitô, basada en la obra de Shakespeare, que estará en escena entre el 15 y el 19 de diciembre, en la capital española.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios