Una isla nos pagará 500 dólares por visitarla

EXPRESO - 05.08.2021

La Oficina de Visitantes de la isla de Guam podría ofrecer tarjetas de débito por un valor de 2,5 millones de dólares a sus primeros 2.500 turistas.

De conseguir la aprobación de esta propuesta, la Oficina de Visitantes de Guam seguirá adelante con el desarrollo de estas tarjetas de débito, con lo que Guam podría comenzar a distribuir incentivos de compra por un valor de 500 dólares para los turistas que lleguen a partir del mes de septiembre.

Cabe destacarse que Guam es una isla perteneciente a los Estados Unidos y que se ubica, geográficamente, en la Micronesia, concretamente en el Pacífico Occidental

El presupuesto establecido para el programa de incentivos de tarjetas de débito para turistas está fijado en un total de 2,5 millones de dólares.

Los turistas elegibles podrán utilizar los créditos en establecimientos de comida y bebida, taxis, operadores turísticos, tiendas minoristas y otros negocios relacionados.

GVB, la Oficina de Visitantes de Guam, tomará una decisión final sobre qué incentivo específico se establece, para una variedad de aerolíneas, agentes turísticos, turistas y otras empresas relacionadas con el turismo, implementar después de más revisiones.

Además, desde GVB se considera pagar la prueba de PCR Covid-19 de los turistas al regresar a sus países de origen debido al gran interés en tales incentivos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios