El Empire State de Nueva York cierra temporalmente

EXPRESO - 14.07.2020

El emblemático hito de la ciudad de Nueva York se prepara para volver a abrir con nuevos protocolos de seguridad.

Fuentes del Empire State Building informaron del retiro de sus empleados para proceder con su capacitación en los nuevos protocolos y procesos requeridos para poder reabrir el día 20 de julio de 2020, bajo las pautas de la Fase 4 aplicada desde el Estado de Nueva York. 

De este modo, Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust, informó de que ‘reabriremos al mundo el símbolo universalmente reconocido de la ciudad de Nueva York, nuestra nueva experiencia en el Observatorio y declaramos que Nueva York es resistente y que nuestro futuro es prometedor’.

Para Malkin, ‘el largo compromiso de nuestra década con la calidad ambiental interior está acompañado por nuevos protocolos y capacitación de los empleados que cumplen con los requisitos del gobierno. Inicialmente, las visitas se limitarán a las pautas de capacidad de la Fase 4 del estado de Nueva York por debajo, y evitaremos las multitudes a través de un cambio a reservas en línea cronometradas solamente. La capacidad reducida y la falta de turistas de fuera de la ciudad crearán una experiencia única de Nueva York para los neoyorquinos’.

En las primeras semanas de apertura, las horas de operación se reducirán de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. La capacidad inicial se reducirá en más del 80% a solo 500 invitados en el espacio de los Observatorios a la vez.

La remodelación, presupuestada en 165 millones de dólares de los Observatorios que se concluyó en diciembre de 2019 creó una entrada separada dedicada a los visitantes del Observatorio. 

Los estándares de calidad ambiental interior de toda la cartera de Empire State Realty Trust se incorporaron como parte de la remodelación de los Observatorios.

Los protocolos de los visitantes incluirán un control de temperatura sin contacto y el requisito de usar una cubierta facial durante su visita.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios