La provincia de La Coruña, destino invitado en la Feria Ibérica de Turismo

EXPRESO - 27.01.2019

La Diputación Provincial de La Coruña va a ser el destino invitado en la sexta edición de la Feria Ibérica de Turismo, FIT, de Portugal, que se va a celebrar entre los días 2 y 5 de mayo en la localidad lusa de Guarda

FIT_Guarda_2019La Diputación Provincial de La Coruña va a ser el destino invitado en la sexta edición de la Feria Ibérica de Turismo, FIT, de Portugal, que se va a celebrar entre los días 2 y 5 de mayo en la localidad lusa de Guarda. 

El director de la FIT, Carlos Condesso, transmitió al diputado de Turismo, Xosé Regueira, que dicha administración será destino invitado en la próxima edición de la feria.
Cabe destacarse que la FIT está organizada por la Cámara Municipal de Guarda, en colaboración con Turismo de Portugal y que se trata de un evento ‘de referencia para el sector’.
Para Regueira, ‘conocemos la repercusión y el alcance de la feria porque la Diputación de La Coruña participó en la pasada edición y tuvimos la oportunidad de conocer su funcionamiento y su relevancia para el turismo de la península, que a nosotros nos interesa especialmente’.
Los objetivos de esta feria son el intercambio de conocimientos de todo el territorio y la intensificación de las relaciones comerciales entre operadores y agentes del sector para la promoción de productos, servicios y recursos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios