Allgarve ’10 abre este año con los fados de Amalia en versión pop

EXPRESO - 31.01.2010

Hay pocas cosas de sabor tan portugués como los fados de Amália Rodrigues, y pocos que se atrevan a hacer lo que el grupo Os Hoje, que los reinventa en versión pop

foto: Rita CarmoHay pocas cosas de sabor tan portugués como los fados de Amália Rodrigues, y pocos que se atrevan a hacer lo que el grupo Os Hoje, que los reinventa en versión pop. Ellos son este año la divertida propuesta que inaugura el festival Allgarve ’10.

La cita, el 20 de febrero en el Algarve, la región más turística de Portugal. Concretamente, en el Centro de Congresos de Arade, en Lagoa, donde se podrán escuchar los temas de su álbum ‘Amalia Hoje’, que ha sido triple platino en los últimos meses.
El concierto comenzará a las 21.30 horas y tendrá un precio único de entrada de 10 euros. Se desconocen aún el resto de grupos participantes pero Augusto Miranda, coordinador del Allgarve ’10, promete novedades importantes.
El evento está patrocinado por el programa Allgarve, una iniciativa de Turismo de Portugal y de Turismo do Algarve que cuenta con participación de municipios y agentes locales, y cuya iversión para este año ronda los cuatro millones de euros.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios