Ya hay fechas para el festival Cultura de Vanguardia

EXPRESO - 14.09.2009

Javier López Marcano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria, España, ha presentado la tercera edición del festival Cultura de Vanguardia, CuVa, que tendrá lugar en el Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander, los días 5, 6 y 7 de diciembre.

En esta tercera edición congregará en las salas Pereda y Griega y aledaños un total de 17 bandas procedentes de nuestra región, de España, Europa, Estados Unidos y Canadá. En total serán 4 bandas de Cantabria, 6 del resto de España, 2 europeas y 5 de Canadá y Estados Unidos.
También se continuará con las proyecciones de películas y mesas redondas, sesiones de discjockey y exposiciones. Al igual que en las ediciones anteriores, CuVa llegará con sugerentes y atractivas novedades en su programa.
Entre otras novedades, está abrir el festival a los más pequeños, adaptando a sus protagonistas su discurso y su formato. Para los más jóvenes, entre los 2 y los 16 años, supondrá sumergirse dentro de una experiencia distinta, acercándose al rock sin prejuicios.
Durante las tres jornadas del festival, disfrutarán de la complicidad entre creadores y espectadores, ya que serán parte del concierto, cantarán, jugarán y vivirán una experiencia llena de rock and roll.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios