Viajeros Barceló ‘Especial Cruceros’

EXPRESO - 25.01.2008

Barceló Viajes pone a disposición de los viajeros su ‘Especial Cruceros', la primera publicación que combina toda la información práctica sobre los aspectos a tener en cuanta antes y durante el crucero, las ventajas de navegar con Barceló, así como una selección de los mejores barcos y destinos.

Las primeras páginas describen de forma detallada las ventajas de navegar con Barceló: descuentos desde un 10% hasta un 50%, niños gratis, reserva del crucero con sólo 100 euros, diferentes posibilidades de financiación, seguros de cancelación y las garantías adicionales de contratar el viaje con un grupo líder en turismo a nivel mundial como Barceló.

A continuación, el viajero puede consultar  información práctica sobre los servicios disponibles a bordo de un barco y la mejor forma de aprovecharlas.

Finalmente, se ofrece una selección de propuestas de cruceros, que van desde los minicruceros hasta el lujo de los cruceros ‘cinco estrellas'.

Destacar de forma adicional la promoción especial de Barceló: Todas las reservas en un crucero Barceló que se realicen antes del 29 de febrero, recibirán como mínimo un 10% del importe del crucero en tarjeta regalo de Barceló o en un descuento directo si pagan con la nueva Visa Barceló.

En función de la compañía y el barco elegidos, se puede llegar hasta el 50% de descuento al anticipar la reserva.

Redacción. A.F

Comentarios