Nuevos hoteles incorporados a Keytel

EXPRESO - 10.05.2007

En el transcurso de los primeros cuatro meses de 2007, Keytel ha incorporado un total de 87 establecimientos a su red española e internacional, consiguiendo ampliar su cartera de hoteles representados, hasta rozar los 1.400 establecimientos representados.

En este sentido, el desembarco en nuevas y estratégicas plazas supone para la organización otro paso adelante en su objetivo de ampliar y diversificar su portafolio con la inclusión de hoteles tanto en los destinos tradicionales como en los mercados emergentes del turismo a escala mundial.

Desde enero hasta finales de abril, se han integrado al portafolio de Keytel un total de 37 hoteles situados en territorio español, 42 en el resto de países europeos y 8 en países extra europeos, incrementando la representación en destinos como Argentina o Tailandia, e incluyendo otros nuevos como Corea o Vietnam.

Gracias a las nuevas incorporaciones, Keytel cuenta con presencia en un total de 52 países, 11 más de los que contaba en el mismo periodo del año anterior, continuando con su estrategia de crecimiento y sumando una amplia gama de variados hoteles con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.

Catalogando los hoteles bajo la propia categorización hotelera de Keytel, las 87 incorporaciones quedan repartidas de la siguiente manera: 10 establecimientos Keytel Comfort, 35 establecimientos Keytel Premier, 28 establecimientos Keytel Excellence y 14 establecimientos Keytel Luxury Class.

Keytel es una compañía española de representación hotelera, que comenzó su trayectoria empresarial en el año 1973. Desde sus sedes de Barcelona y Madrid, se prestan servicios exclusivos de comercialización, marketing y distribución a los casi 1.400 hoteles que representa.

En 2006, el representante hotelero facturó 106,1 millones un 28% más que en 2005, gracias en parte a la incorporación de 226 nuevos hoteles a su red durante el pasado ejercicio.

La compañía forma parte del Grupo Hotusa, pujante organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.

Comentarios