Grupo Unida crea Unsol

EXPRESO - 22.01.2008

El grupo Unida ha anunciado su estrategia para 2008 que estará centrada en una apuesta por la tecnología más avanzada al servicio de las agencias, adelantándose así a los acontecimientos y tendencias de futuro anunciadas por todos los analistas en la venta de viajes, aportando instrumentos tecnológicos para atender las nuevas necesidades del cliente.

El presidente de Unida, Diego Higuera, ha anunciado en este sentido la creación de Unsol, un  proyecto ambicioso, con un capital social cercano a 3 millones de euros, en el que se está trabajando desde hace más de un año y que verá la luz durante el mes de febrero.

‘Es un producto muy meditado, muy elaborado y en el que hemos trabajado con los mejores profesionales. Unida mantiene la mayoría de la sociedad creada, Unsol, y un porcentaje importante de las agencias independientes que forman Unida son socios de la nueva empresa, con la que esperamos conseguir atraer a nuestras agencias a un cliente al que hasta ahora no hemos llegado', declara Diego Higuera.

"Unsol tendrá las mejores tarifas de mercado tanto en transportes como en alojamientos y paquetes y estaremos en condiciones de asegurar a nuestros asociados un incremento de la rentabilidad de cada punto de venta entre uno y dos puntos", señala.

Al frente de Unsol estará David Rosa Aranda, un profesional del sector de agencias, que ha trabajado en Viajes ITC Travel, Marsans e Iberia.

La nueva sociedad, su estructura, objetivos y plan estratégico serán presentados en el mes de febrero de 2008.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios