Circuitos por Europa con Catai Tours

EXPRESO - 18.04.2007

Catai Tours ha lanzado un nuevo folleto, Circuitos por Europa, que recoge 11 circuitos exclusivos por distintos países europeos. Este nuevo producto convierte un viaje en grupo, con traslados en autocar, en un itinerario con múltiples novedades y número limitado de participantes.

En este folleto se presenta una cuidada selección de circuitos por Europa en los que Catai ha aplicado su experiencia y esfuerzo para maximizar los beneficios del viaje en grupo y autocar, obviando las connotaciones negativas de este medio de transporte. 

Las características de estos programas, en resumen, podrían ser: Vuelos en línea regular en compañías de bandera occidentales; un número limitado de participantes en cada circuito, normalmente alrededor de 35.

De esta forma se evita llenar los autocares para que resulten más confortables y el guía puede dar un trato más personalizado.

Los hoteles son céntricos de categoría equilibrada en cada localidad. Muchos circuitos están basados en hoteles de 4 y 5 estrellas; la gran mayoría de visitas y excursiones están incluidas; muchos almuerzos y cenas se disfrutan en restaurantes céntricos y se dejan libres algunas comidas para que el viajero pueda decidir dónde y cómo emplear su tiempo; se incluyen maleteros en los hoteles en la mayoría de los circuitos.

También destaca la cena especial de despedida y espectáculos y actividades incluidos.

En el folleto se recogen circuitos por Italia, Centroeuropa, países bálticos, repúblicas bálticas, Rusia, Islandia, un crucero fluvial por el Danubio y otro por Rusia.

Comentarios