Rail Europe se asocia con Fairlyne y lanza su gama de soluciones tecnológicas

EXPRESO - 11.11.2023

Rail Europe y Fairlyne, innovadoras líderes en el sector de los viajes, anunciaron una nueva asociación estratégica basada en la firma de un Memorando de Entendimiento en la World Travel Market de Londres.

Esta colaboración sienta las bases para un debate privilegiado y orientado al futuro sobre las oportunidades de una plataforma de reventa de billetes para los clientes de Rail Europe, configurando así el futuro de los viajes modernos.

La plataforma de reventa como servicio de Fairlyne, diseñada para compensar a los revendedores en vales, encaja perfectamente con la visión de Rail Europe de crear un ecosistema de viajes en tren cómodo y sostenible. Mientras Rail Europe se especializa en la venta global de billetes y pases de tren europeos, Fairlyne permite a los viajeros revender o adquirir billetes de segunda mano durante las temporadas altas de viajes.

Gilles de Richemond, consejero delegado y cofundador de Fairlyne, ha declarado que ‘estamos encantados de colaborar con Rail Europe, una empresa reconocida por su dedicación a la excelencia en los viajes en tren. Nuestro objetivo conjunto es garantizar una mayor comodidad y accesibilidad para los viajeros’.

‘Cada año, cientos de millones de euros en billetes de tren quedan sin utilizar. Esta asociación con Fairlyne marca un paso fundamental en nuestra misión de establecer un paisaje de viajes   más sostenible. Subraya nuestra ambición de mejorar continuamente el ecosistema de movilidad para nuestros clientes, junto con socios innovadores, y de pensar de forma innovadora en términos de nuevas soluciones’, señaló Björn Bender, presidente ejecutivo y consejero delegado de Rail Europe.

Las empresas anunciarán en breve los primeros pasos, productos y mejoras diseñados para mejorar la experiencia del viaje en tren en Europa.

Presentación de RailFash

Además, y siempre en el marco de WTM en Londres, Rai Europe ha anunciado su renovada gama de soluciones tecnológicas, diseñada para ofrecer a las empresas una mayor flexibilidad y escalabilidad, y que se convierte en una mezcla de los productos favoritos de siempre y un nuevo producto innovador, adaptado para satisfacer las cambiantes demandas del sector de los viajes.

El paquete tecnológico simplificado incluye:

- RailAPI: Una sólida herramienta de sincronización en tiempo real que permite a las empresas acceder directamente a la amplia base de datos de Rail Europe, perfecta para quienes buscan una integración y personalización profundas.

- RailFlash: una elegante solución similar a una API, ideal para empresas que buscan una conectividad rápida y ligera sin necesidad de una integración completa. Esta nueva solución se ha diseñado pensando en la sencillez, la eficacia y la rapidez, para que los socios puedan empezar a trabajar en un abrir y cerrar de ojos.

- RailPortal: Una solución web comercial lista para usar que proporciona una puerta de entrada a las ofertas de Rail Europe. Está prediseñada con una interfaz fácil de usar, lo que permite a las empresas empezar a trabajar con una configuración mínima.

- RailLink: La solución de conectividad más sencilla, perfecta para las empresas que buscan establecer una afiliación con

Las nuevas soluciones tecnológicas de Rail Europe están diseñadas para hacer del viaje en tren una elección rápida, sencilla y sin complicaciones para viajeros y operadores de viajes de todo el mundo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios