Ávoris reunió a su red minorista para analizar los retos del futuro

EXPRESO - 15.05.2023

La jornada, con la participación del presidente ejecutivo de Ávoris, Vicente Fenollar, su director general, Juan Carlos González y el director general del área minorista, Juan Miguel Morales, abordó la estrategia de futuro de esta línea de negocio.

Ávoris Corporación Empresarial reunió en Palma a más de 250 responsables y cargos directivos de su área minorista, que engloba las marcas de distribución a cliente final y corporate travel, para analizar la estrategia de futuro del área minorista de Ávoris y sentar sus bases de actuación, así como para analizar la campaña de verano 2023 que ya está desarrollándose con fuerza. 

En el contexto actual, donde el mercado, la tecnología y los hábitos de consumo evolucionan a un ritmo acelerado, es fundamental que el área minorista de Ávoris, en constante contacto con el cliente final, se mantenga al tanto de las tendencias y desarrolle estrategias sólidas para asegurar su crecimiento y competitividad.

Por ello, esta reunión ha sido una excelente oportunidad para que los principales responsables y directivos de distribución del área minorista de Ávoris hayan compartido sus ideas, visiones y propuestas, con el fin de establecer un plan de trabajo a largo plazo que guíe las acciones de sus marcas en los próximos años. 

Durante la reunión, se abordaron temas tales como la innovación en productos y servicios, la expansión hacia nuevos mercados, la transformación digital, el fortalecimiento de la cultura organizacional y la promoción de la responsabilidad social y medioambiental y todo ello cimentado desde la óptica de las preferencias y necesidades del cliente. 

En la jornada celebrada en el Pueblo Español de Palma, Juan Miguel Morales, director general del área minorista de Ávoris, ha manifestado que ‘este encuentro nos ha servido para poner en común la visión de cómo queremos ser y de qué modo vamos a trabajar para potenciar el área minorista dentro de Ávoris. Quiero agradecer a todos los participantes su implicación y la ilusión con la que han abordado esta jornada. Ha sido muy grato reunirnos en persona para mirar el presente y consensuar el futuro’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios