Destinos del Mundo celebra su primer aniversario bajo esta nueva marca

EXPRESO - 04.05.2023

El turoperador ha preparado una amplia programación de viajes para grupos exclusivos y con salidas garantizadas.

Destinos del Mundo, integrado por las marcas Destino Asia, Destino África, Destino América y Destino Oceanía, cumple un año desde su salida al mercado bajo su nueva denominación, presentando importantes novedades para la compañía y para las agencias de viajes.

La primera de ellas es la puesta en marcha de una amplia y completa programación de viajes en grupos exclusivos para la temporada alta, con cupos aéreos propios, como ya venía trabajando anteriormente en sus diferentes divisiones.

Para este 2023, pone a disposición de las agencias y de sus clientes salidas garantizadas desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, a destinos muy atractivos como Argentina, Camboya, Colombia, Egipto, Japón, Jordania, Kenia, Tailandia, Turquía y Vietnam.

Los agentes ya pueden realizar las reservas a través de su web.

Como segunda novedad, en este primer aniversario bajo la marca Destinos del Mundo, refuerza su equipo comercial con la incorporación de Javier Gómez como director comercial y de Fanny Narbona como delegada comercial para la zona de Andalucía, consolidando así el crecimiento de la compañía.

También ha nombrado a Antonio González como jefe de producto de Asia y Oriente Medio, gracias a su dilatada trayectoria en los departamentos de producto de varias mayoristas, con los objetivos de asentar y consolidar la cartera actual en estas regiones y crear y programar la nueva oferta del turoperador.

Asimismo, Destinos del Mundo ha incorporado a Pilar Esteve como directora de marketing, que aporta una gran experiencia y know-how en turoperación y aviación. Para finalizar, la compañía ha creado un departamento exclusivo de grupos, con Fabiana Falcón a la cabeza, que cuenta con una amplia trayectoria desarrollando las mismas funciones en otras compañías. 

Para promocionar sus productos entre las agencias de viajes durante los próximos meses, organizará numerosas presentaciones y workshops por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Vitoria, Sevilla, Alicante…

Con estas novedades, especialmente con la ampliación de la plantilla para reforzar el soporte que ofrecen a agencias y público final, Destinos del Mundo prevé seguir creciendo a un ritmo muy alto, superando la cifra de facturación del año 2022, situada en 25 millones de euros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios