OUIGO pone sus billetes a disposición de las agencias

EXPRESO - 21.01.2023

OUIGO va a poner a disposición de las agencias de viajes sus billetes a través de la plataforma de My Train Travel.

El anuncio responde a su compromiso de hacer accesible el tren a todos los ciudadanos La compañía de alta velocidad opera en España desde mayo del 2021 y ha transportado ya a más de 4,35 millones de viajeros.

OUIGO, el operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, va a poner a la venta en las próximas semanas sus billetes en la plataforma My Train Travel, dirigida a agencias de viajes, que podrán acceder al inventario de OUIGO España y comisionar por las ventas que realicen. 

OUIGO, con billetes desde 9 euros -gratis para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto y tarifa plana de 5 euros hasta los 14 años- ha acercado la alta velocidad a sectores de la población que antes no podían permitírselo, como familias, jóvenes y autónomos, y ha transportado a más de 4,35 millones de viajeros. 

Con sus trenes de 509 plazas repartidas en dos alturas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple (dos trenes unidos), un OUIBAR atendido por personal propio y la plataforma de entretenimiento OUIFUN, OUIGO ha implantado en España un modelo 100% digital y low-fare, que permite ofrecer al usuario tarifas económicas y servicios de calidad. 

Esta nueva oferta implica que más viajeros puedan optar por el medio de transporte más sostenible que existe, 80 y 50 veces menos contaminante que el avión y el coche, respectivamente.

De esta forma, la compañía lidera una nueva línea, denominada Sostenibilidad Abierta, con la que defiende que si un servicio no es accesible para todos los ciudadanos no puede ser sostenible y, por eso, trata de sumar cada vez a más viajeros a sus trenes con precios equilibrados.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios