Viajes El Corte Inglés, con las personas con discapacidad

EXPRESO - 04.12.2022

Un equipo de más de 100 asesores de viajes, formados específicamente, dará el mejor servicio posible a los clientes con discapacidad.

Grupo Viajes El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que quieran contratar sus experiencias y viajes siendo asesorados por los expertos de Grupo Viajes El Corte Inglés.

Esta línea telefónica estará atendida por más de 100 profesionales que han sido específicamente formados para prestar este servicio de asesoría. Se trata de un servicio atendido por personal concienciado sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y con una especial sensibilidad.

El nuevo canal ofrecerá servicios de transporte con alojamiento, circuitos, cruceros o paquetes cerrados y estará disponible para todos los clientes que lo necesiten de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 18:30 salvo los festivos locales de Madrid que será de 09:30 a 18:30.

Grupo Viajes El Corte Ingles ha contado con el apoyo y la colaboración de expertos en materia de accesibilidad para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención especializada a la hora de contratar sus viajes. 

Se trata de una acción enmarcada dentro del compromiso con la sociedad que lleva a Grupo Viajes El Corte Inglés a participar de manera responsable en acciones de carácter social apostando en esta ocasión por un turismo accesible.

El Corte Inglés puso en marcha su línea de atención preferente a clientes con discapacidad en marzo de 2021, como acción enmarcada dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios