Mastercard redescubre Chile, el Mejor Destino Verde del Mundo

EXPRESO - 26.11.2022

La campaña contempla descuentos, beneficios y diversas experiencias Priceless para los destinos de San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Valparaíso, Santiago, Patagonia, Isla de Pascua y los valles vitivinícolas; disponibles hasta el 31 de marzo de 2023.

Chile fue elegido recientemente como Mejor Destino Verde del Mundo 2022, categoría otorgada por los premios World Travel Awards, denominados los ‘Óscar del Turismo’, un reconocimiento que refuerza el gran potencial turístico que tiene el país y lo sigue posicionando como uno de los lugares más recomendables para descubrir las increíbles experiencias que este largo y angosto país de Sudamérica entrega a los viajeros y viajeras del mundo.   

Las cifras de la Subsecretaría de Turismo de Chile prevén que este 2022 se espera que lleguen al país cerca de 1.800.000 turistas extranjeros, lo que lleva a acelerar los esfuerzos público-privados para alcanzar los números de viajeros extranjeros prepandemia.    

Para potenciar los diversos destinos y atractivos que ofrece Chile a los chilenos y al mundo, hoy se encuentra disponible la campaña Travel Recovery de Mastercard, que junto al patrocinio del Servicio Nacional del Turismo, Sernatur y en alianza con la Federación de Empresas de Turismo de Chile, Fedetur, entrega beneficios y descuentos en hoteles, gastronomía y servicios turísticos en comercios asociados a Fedetur, junto con experiencias exclusivas a chilenos y extranjeros que paguen con sus tarjetas Mastercard.    

La campaña contempla descuentos, beneficios y diversas experiencias Priceless para los destinos de San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Valparaíso, Santiago, Patagonia, Isla de Pascua y los valles vitivinícolas; los cuales estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2023.

Para conocer más información de esta campaña, comercios participantes y experiencias disponibles, se puede acceder a un site específico en internet.

Es así como, a través de alianzas público-privadas, hoy en día se está impulsando la reactivación del turismo y también el reconocimiento de Chile como un país que entrega diversos panoramas para el disfrute de las personas. 

El premio al Mejor Destino Verde del Mundo se suma a otros tres galardones entregados a Chile durante 2022 por los World Travel Awards: Mejor Destino de Sudamérica, Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica y Mejor Destino Romántico de Sudamérica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios