Ávoris ficha como director de relaciones institucionales a Carlos Garrido

EXPRESO - 21.07.2022

Carlos Garrido lleva más de 30 años trabajando como directivo en el sector de los viajes, siendo actualmente el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV.

Ávoris Corporación Empresarial, grupo líder del sector turístico y de viajes, ha incorporado este martes a Carlos Garrido, actual presidente de la Confederación Española De Agencias De Viajes (CEAV), como director de relaciones institucionales. 

Garrido se incorpora al equipo de Ávoris avalado por un extenso currículo profesional como directivo del sector de los viajes, donde durante más de treinta y cinco años ha desarrollado su carrera desde la fundación en 1986 de Viajes ECO. Posteriormente, en 1990, lideró el relevo generacional del negocio familiar Viajes Excelsior, enseña clásica nacida en 1960 y en tiempos más recientes dio lugar a la puesta en marcha de Viajes DOS, agencia especializada en corporate travel.  

A lo largo de estos años, Carlos Garrido ha compaginado su actividad profesional con  puestos de relevancia representativa e institucional, como la presidencia de la UNAV (Unión Nacional de Agencias de Viajes), ha sido vicepresidente de GEBTA (Guild of European Business Travel Agents), vicepresidente de AEDAVE (Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas), presidente de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y miembro del Consejo Directivo y de la Comisión de Turismo de CEIM (Confederación Empresarios Independiente de Madrid) y de la Cámara de Comercio de Madrid. 

Actualmente preside la Confederación de Española de Agencias de Viajes (CEAV) y ocupa el puesto de miembro del Comité Ejecutivo y del Consejo de Turismo de CEOE y la CEPYME, vicepresidente del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) y de la Mesa de Turismo, así como es miembro del comité organizador de FITUR y del Japan Advisory Board. 

Garrido, gracias a su amplia experiencia en el mundo empresarial, asumirá la responsabilidad de liderar las relaciones externas de Ávoris, además de contribuir al desarrollo de negocio del grupo. Su prestigio institucional y excelentes relaciones con todos los ámbitos públicos y privados del sector de viajes reforzará la estrategia de Ávoris como primer grupo empresarial del sector.

Con motivo de la incorporación a su nuevo puesto, Garrido ha manifestado que ‘supone una enorme satisfacción incorporarme al grupo de referencia de viajes en España, considero que se trata de una de esas grandes oportunidades para acompañar, sumar y hacer crecer aún más un gran proyecto y confío en poder aportar mi experiencia de todos estos años’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios