Ávoris se reúne con las autoridades de Quintana Roo

EXPRESO - 15.07.2022

Un encuentro entre Ávoris y autoridades de Quintana Roo ha tenido como objetivo poner en común los planes de desarrollo para el destino y analizar los planes de promoción y colaboración conjunta. 

El gobernador de la mexicana Quintana Roo, Carlos Joaquín González y su sucesora electa, Mara Lezama, han mantenido un encuentro en Mallorca con el presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial, Vicente Fenollar y con su CEO, Miguel Ángel Sánchez y sus respectivos equipos para afianzar los lazos que unen a este destino del Caribe Mexicano con el principal grupo de viajes español.

Carlos Joaquín González y Mara Lezama vinieron acompañados por el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, y por el secretario estatal de turismo, Bernardo Cueto Riestra. 

El encuentro, que tuvo lugar el pasado 11 de julio, sirvió para analizar el presente y el futuro de la región como receptora de turismo desde España, donde Ávoris desempeña un papel líder en la promoción de los principales destinos turísticos de esta región, como son Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel o Isla Mujeres. 

Ávoris Corporación Empresarial mantiene una profunda vinculación con los destinos turísticos de Quintana Roo, promocionando estos en España desde hace más de una década y potenciando la región, hasta convertirla en una de las favoritas de los viajeros españoles para disfrutar de sus vacaciones. 

Quintana Roo es de suma importancia para Ávoris y esto lo demuestra la importante programación de vuelos a Cancún de Iberojet, la compañía aérea del grupo; el aumento de frecuencias durante la época estival, ofreciendo seis enlaces desde Madrid, dos desde Barcelona y dos desde Lisboa durante este verano; así como la extensísima oferta de paquetes vacacionales al Caribe mexicano que ofrecen sus principales turoperadores como Travelplan, Quelónea o Jolidey.

Aprovechando este encuentro, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, ha destacado que ‘recibir a las principales autoridades de Quintana Roo en nuestra casa, en Mallorca, es una oportunidad inigualable de aunar lazos y afianzar una relación que lleva cultivándose más de una década. Para Ávoris Corporación Empresarial, el Caribe mexicano tiene una importancia capital en nuestra estrategia de venta vacacional y así lo demuestra la firme apuesta que, año tras año, llevan a cabo nuestra aerolínea, líder en conexiones entre España, Portugal y Cancún, nuestros turoperadores y nuestras agencias de viajes. Estoy seguro de que tenemos por delante un futuro prometedor y beneficioso para ambas partes, como así ha sido hasta ahora’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios