Civitatis se integra con Google para la reserva de tours

EXPRESO - 13.08.2021

La plataforma española se ha integrado con Google para que los usuarios puedan reservar sus actividades directamente desde el motor de búsqueda.

Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva integración con Google, que permitirá mostrar enlaces de reserva de sus tours en Google Search.

Esta nueva funcionalidad ayudará a impulsar las reservas, al hacer que sea más fácil para los usuarios hacer click y reservar las actividades directamente en el monumento o lugar de interés turístico buscado en Google.

La empresa española se encuentra presente en más de 2.600 destinos por todo el mundo, en los que ofrece más de 58.000 actividades. Mediante la integración de Civitatis con Google, la plataforma fundada por Alberto Gutiérrez Pascual en 2008 tendrá la oportunidad de recibir más reservas en pleno contexto de recuperación paulatina del sector turístico.

Así, el CEO y fundador de Civitatis afirma que ‘estamos muy satisfechos de esta integración con Google que nos ayudará a seguir creciendo en los próximos meses. En Civitatis siempre nos rodeamos de los mejores, y esta integración es un paso más en nuestro objetivo de seguir liderando el mercado de actividades turísticas a nivel mundial’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios