TUI refuerza la plataforma digital con su asociación con Mozio

EXPRESO - 10.07.2021

TUI Group, grupo de turismo líder en el mundo, fortalece sus capacidades de plataforma digital a través de una asociación estratégica con Mozio, empresa de tecnología de viajes y transporte.

El Inventario de Mozio queda integrado con los canales de distribución digital de TUI para consolidar todo el negocio de transferencias en una única plataforma digital.

Diversas opciones de traslado están disponibles, incluidos automóviles privados, tuk-tuks y helicópteros.

El inventario de transfere de Mozio se ha integrado con los canales de distribución digital de TUI, proporcionando a los socios y clientes de TUI acceso a más de 125.000 opciones de transferencia adicionales en más de 125 países.

La asociación continúa la aceleración digital en curso que tiene lugar en TUI Group y respalda el crecimiento de su división de Tours y Actividades. 

En 2019, TUI vendió aproximadamente 31 millones de transfers y la integración con Mozio es el primer paso de una iniciativa estratégica para consolidar todo el negocio de transfers en una única plataforma digital TUI.

La nueva asociación también refleja las tendencias de viaje actuales, incluida una mayor demanda de traslados privados y el deseo de los clientes de tener más control, flexibilidad y opciones durante sus vacaciones. 

‘Nuestra plataforma digital ofrece una selección completa de las mejores experiencias y servicios de viaje. Como parte de esto, conectamos a nuestros socios y clientes con las empresas de transporte líderes en todo el mundo’, afirmó David Schelp, director ejecutivo de TUI Musement, la división de Tours y Actividades de TUI Group.

‘Al asociarnos con Mozio, una vez más estamos aprovechando la tecnología para ofrecer más opciones, más opciones de personalización y una mejor experiencia de viaje en general’. 

A través de los sitios web de TUI y la aplicación TUI, los clientes pueden buscar, programar y reservar traslados privados, con confirmación instantánea y un precio predefinido, y luego seguimiento en vivo de los traslados el día del viaje.

Los transfers agregados por Mozio cubren todos los principales aeropuertos, puertos y puntos de interés, en más de 125 países, incluidos todos los mercados de origen y destinos de vacaciones de TUI. Hay disponible una amplia gama de opciones de traslado, desde autobuses, trenes y automóviles privados, hasta limusinas, helicópteros y tuk-tuks. 

Nicole Forson, presidenta de Mozio, agregó que ‘estamos encantados de trabajar con TUI e integrarnos con su plataforma digital, ofreciendo a sus clientes y clientes un estándar de alta calidad de traslados privados tanto al aeropuerto como una vez en destino. Juntos estamos brindando una variedad diversa y confiable de opciones de viaje, mientras continuamos brindando un excelente valor al cliente’.

El inventario de Mozio ya está disponible en diferentes sitios web de TUI para los clientes, que también tienen la opción de reservar o actualizar transferencias mientras están de vacaciones llamando al TUI Experience Center.

Además, los socios de viajes de toda Europa ahora pueden acceder a miles de opciones de transferencia adicionales a través de TUI Agency Tool.

En el futuro, el inventario de Mozio estará disponible en todos los sitios web de TUI, lo que permitirá a los clientes de TUI de todos los mercados de origen actualizar o agregar opciones de transferencia. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios