Travelplan y sus e-magazine, alternativa ecológica al catálogo tradicional

EXPRESO - 17.04.2021

Travelplan, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, inicia su nueva etapa en el primer grupo turístico integrado con numerosos cambios y novedades.

En esta ocasión, presenta la evolución de los catálogos tradicionales en papel, realizando una apuesta definitiva por un formato virtual e interactivo, comprometido con un turismo sostenible, que busca racionalizar el uso de los recursos naturales y reducir nuestra huella de carbono.

Las nuevas e-magazine de Travelplan, o revistas digitales, son un formato visual que va más allá del mero inventario de hoteles, envolviendo a quien lo consulta en la experiencia virtual del propio viaje, despertando todas las sensaciones de este, sea cual sea el dispositivo desde el cual se acceda a las mismas.

En una nota de Ávoris se señala que ‘es una nueva manera de ver los viajes, adecuada a nuestro tiempo y a los nuevos viajeros: al navegar por estas páginas, Travelplan despierta la ilusión de viajar. Es mucho más que una simple revista de viajes, es el punto de encuentro para todos los que amamos viajar y queremos compartir la emoción de esa maravillosa experiencia. En suma, una herramienta completa, versátil y eminentemente práctica’.

Las e-magazine aportan de forma interactiva ideas y sugerencias, ofrecen consejos sobre los destinos más cautivadores, los hoteles más confortables o los circuitos que despiertan las mejores sensaciones de los viajeros.

En esta nueva generación de revistas interactivas contiene la selección de las mejores propuestas para las vacaciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios