W2M incorpora una división de Corporate Travel y una agencia de eventos experienciales

EXPRESO - 02.03.2021

W2M, el banco de camas, es el germen de un grupo turístico que continúa creciendo con la incorporación de esta nueva división.    

Se trata de un proyecto ambicioso basado en los principios de diferenciación, sostenibilidad y experiencia contrastada del equipo.    

Con ello, a fecha de hoy, el grupo está integrado por: 

World2Fly: compañía aérea.

Newblue: Operador vacacional destinos Caribe e Islas.

Icárion: Operador turístico Grandes Viajes.

W2M: banco de camas y receptivo.

Úbico: Corporate Mobility company.

The Sphere, servicio boutique.

Dakari: agencia de eventos.   

Tras la presentación de los dos turoperadores (Newblue, operador vacacional para destinos Caribe e Isla; e Icárion, Grandes Viajes), el grupo se completa con una nueva división enfocada en la movilidad corporativa, incluido un servicio boutique y una agencia creativa de experiencias.    

Esta división corporate mobility y events agency está liderada por Javier Longarte quien se ha incorporado al nuevo grupo, después de más de 10 años al frente de una compañía de gestión de viajes y eventos corporativos, así como un expertise demostrado a lo largo de su contrastada trayectoria gestionando el mundo del Corporate travel.    

Creatividad, pasión, disrupción y liderazgo son los valores de un equipo de grandes profesionales con demostrada experiencia, enfocados al ‘Client Engagement’ (compromiso y satisfacción del cliente) y, a generar propuestas de valor únicas y  disruptivas.   

Un nuevo concepto de agencia, que nace de la libertad, de la experiencia para diseñar la nueva movilidad corporativa.    

Ubicuidad y movilidad como actitud

Úbico es un nuevo paradigma en el viaje corporativo: la primera agencia C.M.C. (corporate mobility company), a la medida de las necesidades del cliente, que potencia el concepto de ‘hiperconexión corporativa’.    

En Úbico trabajan la movilidad corporativa como un nuevo paradigma en la gestión del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades.    

Su modelo de gestión se basa en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad y flexibilidad.      

Saldrá al mercado en ua fase inicial con tres divisiones:  Meeting & Events Life Sciences Sports y estará acompañada de un servicio corporate boutique, ‘THE SPHERE’, un universo propio multiservicio basado en la excelencia, personalización y exclusividad.    

Todos los servicios que se diseñan bajo el sello The Sphere pasan por un proceso previo de investigación aplicando la última tecnología para crear experiencias exclusivas y personalizadas (Ecosistema Exclusivo y humanizado).          

Por último, la división corporativa se completará con Dakari, una agencia creativa de experiencias, vivencias y generadora de felicidad, llena de gente genial, que nace con el objetivo de materializar y vivir la cultura de cada marca en eventos únicos. Algo diferente y especial. Inclasificable, como las experiencias que generan.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios