Norwegian Cruise Line lanza una plataforma de apoyo a agentes

EXPRESO - 30.01.2021

Norwegian Cruise Line, NCL, innovadora compañía de cruceros con más de 54 años de historia traspasando fronteras, ha lanzado Norwegian Central, una plataforma innovadora para apoyar a los partners en la venta de cruceros.

A la vez, esta plataforma ofrece servicios esenciales como la formación virtual, así como acceso directo al motor de reservas de la naviera, todo esto mediante un único login.    

Otro de los beneficios es que con Norwegian Central los agentes de viajes tendrán acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes como, por ejemplo, un resumen de todos los certificados de CruiseNext todavía activos para sus clientes. Lo mismo se aplica a todos los cupones de futuros cruceros (FCC) que los clientes hayan recibido de NCL para cruceros suspendidos o cancelaciones como parte del compromiso Peace of Mind.    

Al mismo tiempo, la plataforma permite el acceso directo al motor de reservas ‘Book Norwegian’, con el que los agentes de viajes podrán tanto generar nuevas reservas como gestionar las ya existentes, y a la novedosa plataforma de reservas NCL Air, que ofrece aún más flexibilidad y elección al reservar paquetes de vuelo y crucero.    

Por otra parte, el programa de formación online NCL University, NCLU, que ha sido recientemente actualizado, ofrece cursos, nuevos niveles de rendimiento y un nuevo programa de descuentos con el que los agentes pueden obtener hasta el 30% en sus reservas privadas al alcanzar los niveles de aprendizaje sucesivos, que pueden ser combinados con las actuales promociones.

Además, Norwegian Central incluye un enlace a un espacio de marketing llamado Marketing Headquarters, desde donde los agentes de viajes pueden descargar materiales como kits de herramientas para promociones y vídeos, entre otros.    

En los próximos años, NCL estará más presente en Europa que nunca: un total de ocho barcos estarán ubicados en el continente europeo, la mayor oferta en la región de la compañía hasta la fecha.

Uno de los itinerarios más novedosos es el que realizará el Norwegian Jade en marzo de 2023, cuando, por primera vez, Norwegian Cruise Line visite la antigua ciudad de Nessebar, en Bulgaria, en uno de sus Viajes Extraordinarios.

Este viaje de ida y vuelta de nueve días desde Atenas, El Pireo, en Grecia, a través del Mediterráneo y el Mar Negro incluye una gran variedad de puertos sin días de mar, que permite a los viajeros explorar una nueva ciudad cada día.

La naviera invita también a explorar el norte de Europa con una serie de itinerarios desde mayo a octubre de 2023, con viajes de viajes de ida y vuelta en el Báltico del Norwegian Getaway desde Copenhague, Dinamarca, incluyen una estancia de una noche (un total de 36 horas en el Puerto), en la fascinante joya cultural de San Petersburgo, Rusia.

También se realizarán escalas en Warnemünde, Alemania; Tallin, Estonia; Estocolmo, Suiza; y Helsinki, Finlandia.    

‘De acuerdo con nuestra filosofía ‘Partners First’, nuestra principal prioridad este año ha sido ofrecer a nuestras agencias de viajes asociadas el apoyo que necesitan. Continuaremos trabajando para fortalecer esta estrategia. Estamos viendo una gran demanda de cruceros de NCL, afortunadamente también para este año, pero especialmente para 2022 y 2023. Queremos dotar a los agentes con las mejores herramientas posibles para satisfacer esta demanda de manera aún más fácil y sin obstáculos. Con Norwegian Central hemos concentrado todas nuestras herramientas más importantes en un sólo lugar y pudiendo acceder a ellas simplemente iniciando sesión’, ha explicado Kevin Bubolz, managing director Europe de Norwegian Cruise Line

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios