Wyndham Destinations adquiere la marca Travel + Leisure

EXPRESO - 09.01.2021

Wyndham Destinations y Meredith Corporation anunciaron la adquisición de la marca Travel + Leisure y todos los activos relacionados de Meredith Corporation.

Esta adquisición acelerará el plan estratégico de Wyndham Destinations para aprovechar su posición de liderazgo como el club de vacaciones y la compañía de intercambio más grande del mundo y expandirse a nuevos mercados de licencias y viajes de placer. 

Michael D. Brown, presidente y director ejecutivo de Wyndham Destinations, ha manifestado que ‘adquirimos Travel + Leisure, incluido el acceso a su audiencia global de 35 millones de seguidores leales en múltiples plataformas y cerca de 60,000 miembros del club, porque coincide con nuestra pasión y propósito de poner al mundo de vacaciones. Durante los últimos 18 meses, hemos sentado las bases para expandir nuestra presencia más allá de nuestro negocio principal de propiedad vacacional, y hoy agregamos una de las marcas más confiables e influyentes en viajes a través de la adquisición de Travel + Leisure’.

‘Esta marca icónica, junto con su contenido autorizado y su amplia audiencia, ayudará a acelerar y amplificar el crecimiento de nuevos negocios y servicios de viajes con poco capital, mientras damos el siguiente paso para expandir nuestro alcance dentro de la industria global de viajes de placer’. 

A principios de este año, Wyndham Destinations cambiará su nombre a Travel + Leisure Co. y ampliará su cartera a través de varios productos y ofertas de marca.

La nueva compañía inspirará a los viajeros con el contenido multiplataforma experto de Travel + Leisure para hacer crecer sus negocios de clubes de viajes de membresía, lanzar nuevos servicios de viajes de marca y expandir los acuerdos de licencia de marca bajo su Travel + Leisure Group. 

Las nuevas acciones de Travel + Leisure Co.comenzarán a cotizar con el símbolo de cotización NYSE: TNL a mediados de febrero de 2021. 

Meredith continuará operando y monetizando los medios de Travel + Leisure a través de múltiples canales, incluidas sus actividades de publicidad y marketing, bajo una relación de licencia renovable y libre de regalías de 30 años.

El acuerdo garantiza que el compromiso de larga data de la marca con el periodismo de viajes independiente y de alta calidad continuará bajo el liderazgo de la editora en jefe de Travel + Leisure, Jacqui Gifford, y el vicepresidente ejecutivo / editor del grupo, Travel + Leisure, Giulio Capua. 

‘Como nuevos administradores de la marca Travel + Leisure, estamos comprometidos a garantizar que la integridad y la independencia de su periodismo confiable y autorizado permanezca sin concesiones. Estoy muy contento de que Meredith continúe produciendo la marca de contenido de viajes número uno y la principal revista mensual para consumidores bajo el liderazgo de la editora en jefe Jacqui Gifford’, quiso destacar Brown.

‘Durante 50 años, Travel + Leisure ha ofrecido inspiración para viajar a decenas de millones de personas en todo el mundo a través de experiencias envolventes y transportadoras a través de muchos canales. Sus lectores dedicados confían en la marca como una ventana a los mejores destinos, culturas y experiencias del mundo, y esperamos apoyar a Meredith en su misión’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios