Hotelbeds aumenta su distribución en Iberoamérica con la App Rappi

EXPRESO - 04.12.2020

Los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds en todo el mundo están ahora disponibles para los millones de usuarios de la ‘superApp’ de Rappi en toda Iberoamérica.

Esto incluye los países de Brasil, Colombia y México y estarán disponibles en Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y Costa Rica en 2021.

Los clientes de Rappi tendrán acceso a la amplia cartera de hoteles de Hotelbeds con tarifas y condiciones exclusivas de las mejores propiedades hoteleras del mundo.

De este modo, Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado su acuerdo con Rappi, la primera ‘superApp’ iberoamericana que recientemente ha anunciado el lanzamiento de su nueva vertical, Rappi Travel. 

Con este acuerdo, los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds estarán ahora disponibles para millones de usuarios de Rappi Travel en Iberoamérica.

Por esta colaboración, los clientes de Rappi en América Latina tendrán acceso a la amplia cartera de Hotelbeds en 140 países de todo el mundo, que ofrece tarifas y condiciones exclusivas de las mejores propiedades hoteleras del mundo gracias al equipo de contratación de Hotelbeds, líder en su segmento en todo el mundo. 

Como primera ‘superApp’ de Iberoamérica, Rappi ya cuenta con millones de usuarios y el recién lanzado vertical Rappi Travel de la compañía es un gran paso hacia la consolidación como la aplicación más relevante de Iberoamérica.

León Herce, director de Ventas de Hotelbeds, comenta que ‘este acuerdo con Rappi es un paso importante para seguir fortaleciendo nuestra posición estratégica en América Latina a través del acceso a millones de usuarios en la región. Rappi es la primera 'superApp' en América Latina y encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio con canales de venta que proporcionan acceso a huéspedes que de otra manera sería muy difícil para los hoteles llegar directamente. Al mismo tiempo, nuestros 180.000 hoteles en todo el mundo se benefician de este acuerdo al ampliar su distribución en el mercado de América Latina’.

Por su parte, Guido Becher, director mundial de Rappi Travel, añadió que ‘nos complace tener acceso a la amplia cartera de productos de Hotelbeds en todo el mundo. Nuestros usuarios en Brasil, Colombia y México, además de los viajeros corporativos, buscan una gran variedad de productos y la cartera de Hotelbeds y sus ofertas exclusivas se ajustan perfectamente a sus necesidades’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios