Nueva plataforma de Havanatur para comercialización del producto turístico

EXPRESO - 22.09.2020

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur, ha presentado una plataforma online de última generación que permitirá hacer más eficiente y personalizada la gestión comercial del producto turístico de Cuba. 

Es el primer sistema de distribución global desarrollado por profesionales cubanos, en este caso, bajo la representación de la empresa Cinesoft. 

De este modo, havanatursa.com puede ser considerada como una plataforma diseñada para el turismo 2.0, que nace de la necesidad de contar con una plataforma nacional que fuera capaz de integrar todos los servicios turísticos con que cuenta el país. 

Esta plataforma permite reservar, en tiempo real, todos los hoteles de la isla de Cuba, automóviles, casas particulares, excursiones, vuelos, permitiendo el uso de las herramientas de pago internacionales.

Igualmente pretende garantizar la autogestión por los clientes nacionales de sus paquetes turísticos, especialmente en el contexto epidemiológico actual que demanda distanciamiento social. 

Para Evelyn Guilarte, directora general de Havanatur, ‘como atractivo adicional, la plataforma está conectada con las pasarelas de pago nacionales –Transfermóvil y Enzona- lo que facilita al cliente hacer sus reservas desde sus dispositivos personales.  También desde su página de Facebook y otras redes sociales, el software garantiza una amplia interacción en tiempo real con los usuarios’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios