Ruralka se moviliza para apoyar el turismo nacional

EXPRESO - 31.05.2020

Los anfitriones de los establecimientos Ruralka comienzan una cadena de recomendaciones de artesanos, guías de naturaleza, productores locales, restaurantes, etc., para ampliar la experiencia del viaje y apoyar el turismo nacional.

Todas las propuestas y acciones relacionadas con la campaña #Esteañomequedo se irán publicando durante todo 2020 en los canales Ruralka: redes sociales, web, Ruralka Mag, etc.

#Esteañomequedo, además, ha conseguido involucrar a miles de seguidores en RRSS publicando y recomendando sus rincones favoritos y mencionando esta etiqueta como ‘grito de guerra’ con el fin de apoyar a viajeros, hoteles y a nuestra economía. 

Así, Ruralka, el club de calidad de hoteles con encanto se suma a la iniciativa del sector del turismo para animar los movimientos de los viajeros por el territorio nacional promoviendo así su cultura, su gastronomía, sus paisajes, su historia y a sus gentes.  

Desde el inicio de la pandemia, desde Ruralka se ha trabajado en ello para apoyar así a los más de 200 hoteles y casas de alquiler completo que forman parte de la familia ‘Ruralka’.

‘Hoy más que nunca, con tantas semanas de cierre es imprescindible arrimar el hombro y apoyar a los pequeños negocios del turismo, gran motor de nuestra economía’, afirma Rafael Ausejo, CEO de Ruralka. 

Así ha nacido una gran campaña: #Esteañomequedo, que bajo este lema está realizando multitud de acciones con los hoteles y con los viajeros para despertar el sueño de salir de casa a descubrir España, a disfrutar del aire puro, del silencio ‘sonoro’ del campo, de las no-aglomeraciones y de los planes de verdad, no detrás de una pantalla. 

Entre estas actividades destaca una cadena de favores, a modo de recomendaciones de corazón, que hacen los propietarios de los hoteles.

Se trata de ampliar la propuesta a la estancia en su hotel conociendo productores locales, guías de naturaleza, artesanos, cocineros, etc. Todo este contenido se está compartiendo en redes sociales (donde se realizará un reto invitando a mantener la cadena de recomendaciones y que no pare); en el magazine de Ruralka, su web, su newsletter, adjuntando los planes en las reservas que realicen los clientes, etc. 

Expreso. Redacción

Comentarios