Consultia Business Travel colabora en el regreso de españoles expatriados

EXPRESO - 29.03.2020

Con motivo de la crisis sanitaria del Covid19, miles de españoles que se encuentran fuera de España están teniendo problemas para poder regresar a nuestro país.

Con tal de facilitarles esta situación, la agencia española especializada en viajes de empresa Consultia Business Travel ha creado la iniciativa #RegresoACasa, un servicio especial para traer de vuelta a los expatriados españoles.  

Miles de españoles llevan ya días viviendo una amarga odisea al intentar regresar a casa desde otros países, ya que se están encontrando con problemas como la inestabilidad de las rutas aéreas y del transporte en general de pasajeros, las dificultades al acceder por internet a los sistemas de reservas desbordados incluso, a veces, inoperativos; o la inaccesibilidad que tienen los expatriados para conseguir personas que puedan darles asistencia y cobertura en la búsqueda de una solución.

Consultia Business Travel trabaja para intentar aportar soluciones a una parte de estos problemas a través de su iniciativa #RegresoACasa, cuyo objetivo no es otro que ayudar a volver a todos los españoles expatriados atrapados en otros países.

Además, debido a la gravedad de la situación, Consultia Business Travel ha decidido que los servicios de repatriación prestados sean totalmente gratuitos por su parte, ya que no tienen gastos de gestión. 

Para este servicio especial, Consultia Business Travel ha creado un amplio equipo formado por sus expertos agentes de viajes, que están conectados con los mejores sistemas de reservas. Además, trabajan con una tecnología propia y un sistema de comunicaciones que les permitirá paliar los problemas de cobertura y ofrecer soluciones a todos aquellos expatriados españoles que necesiten regresar al país.

La puesta en marcha de este servicio especial, surge a raíz de haber tenido que repatriar a más de 600 personas en los últimos 15 días, tomando plena conciencia de las dificultades por las que pasaban personas y empresas para encontrar soluciones a esta situación.

La operación #RegresoACasa está coordinada por Anabel Leal, directiva de la compañía, quién se encarga de gestionar las peticiones y asignar inmediatamente a un agente que se pone en contacto con la persona expatriada para ver su ubicación, necesidades y buscar soluciones online.

Expreso. Redacción

Comentarios