Grupo CDV incorpora la tecnología de Sabre con comercialización preferente

EXPRESO - 08.10.2019

El consolidador de viajes español Grupo CDV, ha elegido al proveedor global de tecnología de viajes, Sabre Corporation para impulsar su crecimiento en España a través de sus 5

Grupo CDVEl consolidador de viajes español Grupo CDV, ha elegido al proveedor global de tecnología de viajes, Sabre Corporation para impulsar su crecimiento en España a través de sus 5.500 agencias de viajes afiliadas.

El acuerdo de tecnología de varios años hará que Sabre brinde la última tecnología, incluyendo una superior búsqueda de tarifas bajas que impulsa las compras aéreas, herramientas de eficiencia del flujo de trabajo y los datos e inteligencia empresarial, respaldando la visión del especialista en viajes con sede en Alicante con objeto de ofrecer un servicio más personalizado para los clientes.
La compañía de agencias de viajes utilizará los servicios web de Sabre para aumentar las reservas en línea.
Grupo CDV ha seleccionado a Sabre como GDS preferente para promover entre sus agencias clientes el uso de su B2B integrado con Sabre o el uso de Sabre Red360, aumentando las capacidades operativas. Sabre a su vez, ha designado a Grupo CDV como un consolidador preferente en el mercado español, con el objetivo de desarrollar la relación comercial entre ambos.
‘En el mercado altamente competitivo de hoy necesitamos aprovechar la tecnología para crear eficiencias’, dijo Juanfran Trasmonte, presidente de Grupo CDV.
‘Pero para realmente estar a la vanguardia, impulsar la ventaja competitiva y aumentar los ingresos, también debemos trabajar de manera más inteligente". Estamos utilizando las tecnologías y la experiencia profesional de Sabre para acceder a datos y conocimientos más profundos que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y ofrecer a los consumidores las mejores opciones de viaje a los mejores precios’.
Con la creciente necesidad de mejorar la productividad al tiempo que se reducen los costos, Grupo CDV buscó un proveedor de tecnología para agilizar los procesos e impulsar el crecimiento de la calidad a través de una solución de viaje de punto a punto ‘integral’.
Sabre fue elegido por sus soluciones integrales de viaje, que ahora están brindando ganancias de eficiencia significativas tanto para el personal como para los clientes de las agencias afiliadas.
‘Grupo CDV se encuentra entre las compañías de viajes más innovadoras de nuestra región, enfocado en crear ofertas dinámicas y competitivas para los viajeros respaldados por nuestro GDS y nuestro portafolio de soluciones web altamente personalizadas y herramientas móviles’, dijo Marco Benincasa, director regional de Sabre para Italia, Iberia y Francia.
‘Esta asociación ayudará a Grupo CDV a mejorarla satisfacción del cliente y ofrecer a los viajeros una experiencia más personalizada que se adapte perfectamente a sus necesidades’.
El mercado de viajes de Sabre desempeña un papel importante para facilitar la comercialización y venta de tarifas aéreas, habitaciones de hotel, alquiler de vehículos, billetes de tren y otros tipos de viajes, a más de 475.000 agentes de viajes y miles de corporaciones que lo usan para comprar, reservar y administrar viajes. Es uno de los mercados más grandes del mundo y procesa un estimado de más de 120 mil millones de dólares en gastos de viaje.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios