Globalia designa a Ezio Limonta director de Travelplan Italia

EXPRESO - 29.05.2011

Ezio LimontaDentro de sus estrategia de expansión Europea, Travelplan, el operador turístico del grupo Globalia, ha anunciado el nombramiento de Ezio Limonta como nuevo director de Travelplan Italia.  
Según el operador, ‘Limonta posee un profundo conocimiento del mercado turístico italiano después de trabajar en diversos puestos de responsabilidad dentro de Alpitour, uno de los operadores más importantes del país, y llega cargado de ilusión y nuevas ideas para fortalecer y expandir a Travelplan en Italia’.
Su objetivo es impulsar el crecimiento de la compañía en la región, haciendo llegar a todos los profesionales la tradicional oferta de Travelplan, muy atractiva para el público italiano. Una oferta que incluye destinos como Canarias, Baleares o la Costa Mediterránea, y también transoceánicos como Santo Domingo, Punta Cana, Caracas, Salvador de Bahía, Cancún, La Habana, Nueva York, Miami, Buenos Aires o Lima. Destinos a los que se unirá México DF.
El propio Ezio Limonta ha señalado que ‘Baleares, Canarias, la Costa Mediterránea española y el Caribe poseen una inmejorable calidad turística y despiertan gran interés entre los italianos, ya que los ven como una alternativa excitante a los destinos del norte de África, ahora deprimidos por los acontecimientos políticos de los últimos meses’.
Según Limonta, ‘tengo la responsabilidad de potenciar las ventas de estos destinos entre los italianos, que encontrarán en Travelplan una completa oferta de viajes a lugares sorprendentes, con una cultura muy cercana a la suya y un servicio de primer nivel, gracias a la moderna flota de aviones de Air Europa y la hotelera BeLive.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios