Alitalia amplía su acuerdo mundial de distribución con Amadeus

EXPRESO - 22.12.2010

La aerolíneaAlitalia ampliará su contrato de distribución full content (distribución íntegra de tarifas) con Amadeus hasta finales de 2013, un convenio entre las dos entidades que dejará de ser solamente europeo para ser de ámbito mundial.

El acuerdo, que amplía el acceso garantizado a toda la gama de tarifas, horarios e inventario de Alitalia a través del sistema Amadeus, significa que los precios disponibles a través del sistema Amadeus serán los mismos que en cualquier otro canal de venta de la aerolínea, como por ejemplo, su propia web, y que Alitalia no aplicará una comisión de distribución a las agencias de viajes usuarias de Amadeus.
Marco Sansavini, executive vice president sales, distribution and customer care de Alitalia, ha comentado sobre el acuerdo: ‘Las ventas realizadas por las agencias de viajes son fundamentales para nuestro negocio y este acuerdo reconoce este aspecto. Hemos colaborado eficazmente con Amadeus durante muchos años y esperamos ampliar nuestra relación e incrementar nuestros ingresos dentro y fuera de Europa’.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios